Agua Óptima es la solución que te permite contar con agua de calidad superior a garrafones, libre de virus y bacterias, 10 años de experiencia y más de 50,000 servicios nos respaldan

Blog

Planta purificadora de agua en casa ¡Ahora es posible!

06 de Octubre de 2021

El agua purificada para consumo humano es fundamental para cuidar tu salud, el objetivo es evitar la transmisión de enfermedades o algún efecto tóxico en el organismo.

¿Qué es una planta purificadora de agua?

Una planta purificadora es un equipo cuya función primordial es proveer grandes cantidades de agua purificada apta para el consumo humano. Lo que hace esta planta es establecer ciertos límites en cuanto a las características bacteriológicas, químicas y organolépticas, de esta manera, garantiza la eliminación de diversos contaminantes como virus, agentes patógenos, bacterias, metales pesados y sales minerales.


¿Cómo mido la calidad del agua que bebo?

La calidad del agua no puede medirse a simple vista y por ello, existen diversos métodos que pueden ser aplicado para saber qué tipo de agua estoy bebiendo. Hay pruebas de alcalinidad o probadores digitales de agua.

Por otro lado, se encuentran los métodos caseros y por supuesto, menos eficientes, como percatarse del olor o notar si hay algún tipo de sedimento en tu agua. Pero claro, esta opción no es nada confiable.

Lo más viable es confiar en una planta que te garantice agua purificada ideal para tu consumo. Para eliminar virus y bacterias y cualquier sustancia toxica que se pueda encontrar en tu agua es necesario hacer uso de tecnología avanzadas que avalen su purificación, una de ella es la Ósmosis inversa.

¿Qué distingue a una planta purificadora comercia de una en casa?

La limpieza que hace una planta purificadora comercial a una en casa no es muy distinta a simple vista, de ambas sale un agua pura y apta para el consumo humano sin perjudicar tu salud, sin embargo, si hay algunas cosas por resaltar.

El agua al salir de la planta purificadora comienza a pasar por distintos pasos antes de llegar a ti, puede que tu agua se te entregue en garrafón, en botellas o vayas directamente a un llenado de garrafones, lo cual ya no garantiza al 100% su pureza. Es mejor beberla directamente después de ser purificada, ¿no lo crees? Además, claro, de los microplásticos que puedas estar bebiendo después de ser embotellada.

Conoce más: ¡El agua de tu garrafón podría estar contaminada!

Planta purificadora en casa

¡Ahora es posible tener una planta purificadora de agua en casa! Un purificador de agua se encargará de brindarte agua de excelente calidad. Eliminará cualquier impureza, metales y organismos que pudieran afectar tu salud. Además, no sólo beberás un agua pura, sino también con un agradable sabor.

Te presentamos algunos de los beneficios de adquirir un purificador de agua en tu casa:

  • ¡Olvídate de los pesados garrafones!
  • Agua siempre disponible
  • Ahorro para tu economía, tener un purificador en casa es más económico
  • Cuida a tu familia. Bríndales agua de calidad y cuida su salud
  • Libre de plásticos
  • Agua pura, fresca y con agradable sabor
  • Cuidas el medio ambiente

Te puede interesar: tener un purificador de agua en casa ahora es posible. ¿Conoces cuáles son las razones para tener uno? Aquí te dejamos algunas.

¡Adquirir un purificador en casa en sencillo!

Si no tienes idea por dónde comenzar nosotros te asesoramos. Un experto de Agua Optima te ayudará a dar el siguiente paso.

En Agua Óptima contamos con una gran variedad de purificadores y tenemos el indicado para ti. Con cada uno de ellos obtendrás múltiples beneficios. Nuestros purificadores son la solución que garantizan que el agua que bebes es de calidad superior a garrafones, libre de virus y bacterias.

Empleamos en nuestros purificadores uno de los procesos más innovadores para la purificación de agua: Ósmosis Inversa. El agua pasa por una membrana semipermeable, quitando toda impureza y bacterias, permitiendo el paso únicamente del agua purificada.

¡ Contáctanos , nuestros profesionales están listos para asesorarte!


  ¡Ayuda para comprar!